Jaime Alguersuari volverá a estar presente en el próximo curso de la F1. Así lo ha confirmado la escudería Toro Rosso, que contará de nuevo con el joven piloto español y con el suizo Sebastien Buemi como pareja de pilotos para el Mundial 2011. "Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el próximo año", aseguró Franz Tost, director del equipo autriaco.
Asimismo, el patrón del bloque filial de Red Bull confirmó que la juventud de sus pupilos resultó "clave" para mantener el bloque. "Un papel clave de la escudería Toro Rosso es conducir el programa de jóvenes pilotos de Red Bull y en edades que oscilen entre los 21 y 20 respectivamente. Por ello, tanto 'Seb' como Jaime siguen cumpliendo estos criterios", zanjó.
Por el momento, Buemi acumula un total de siete puntos en las diez carreras disputadas de su segunda temporada en el 'Gran Circo', mientras que en el caso del catalán, el más joven de la parrilla, ostenta tres puntos tras su debut en el Gran Premio de Hungría de la campaña pasada.
Por último, Tost aseguró que deberán mejorar para asentarse en el tren medio de equipos que lideran tanto Williams como Sauber. "Vamos a introducir algunas actualizaciones para las dos próximas carreras, comenzando con un nuevo alerón delantero en Hockenheim y, a continuación, con un nuevo difusor para Hungría", dijo.
"Otras novedades están en trámite, por lo que estoy convencido de que el rendimiento del coche mejorará a partir de la próxima semana. Además, espero una mejor actuación de los pilotos y de todo el equipo para cosechar los máximos puntos posibles en lo que queda de temporada que nos permitan mejorar en la clasificación de constructores", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario